Yo no quería

Yo quería ver el 3×07 de Vikings y aquí estoy. Una serie que empecé hace un par de semanas y de la que ya estoy al día, bueno aún no, que me queda uno. Todos sabemos como se nos queda el cuerpo tras descubrir una serie, ver que tiene varias temporadas, empezar a verla y al fin, ponerte al día. Necesitaré de todos vosotros cuando eso pase.

He encendido el PC, Mac en este caso. Pero es que no me sale llamarlo “Mac”. Si es que soy tan raro, que tengo un iPhone y me refiero a él como “el móvil” y no el del crimen, que ya podría ser, pero no es el caso. Caso… crimen… al final la voy (barra) vamos a liar.

En fin, que me voy por las ramas, he encendido el artilugio informático para hacer esto: comounrecuerdoSi me conocéis, que va a ser que sí, me gusta hacer este tipo de cosas y por circunstancias de la producción, sentía que tenía que utilizar esa frase. Se trata de Fito, sí. Espero que no os moleste que hable tanto de él. Pero vamos, creo que a nadie le molestaría comer jamón a diario. De las cosas buenas no se cansa nadie, a no ser que seas feo. Bueno, majo.

Y como una cosa lleva a la otra, estoy aquí. No tengo un ambiente tan místico como el del último post, ya que tengo la luz encendida. La luz encendida… mierda, no debería haber ido por ahí. Vamos a cambiar el chip, que el último post ya fue “especial”.

Sinceramente, este post me está gustando menos que desayunar pescado. Pero no voy a tirar a la basura las casi 300 (como la peli) palabras que llevo hasta el momento.

Hace unos días, iba con Paz (mi can número 1), aunque también iba tranquilo, por la calle y una chica le dijo a su amiga “mira que cosita más mona”; fue raro, porque lo comprobé  y llevaba la bragueta cerrada, así que ni idea a que se podía referir.

Había puesto “subida” en lugar de “cerrada”, pero he pensado que las braguetas ya no se suben ni bajan, que las cremalleras forman parte del pasado. Y es que es mucho mejor así, cómo no teníamos suficiente con las llaves y el ascensor, los botones del pantalón nos ayudan a hacernos la vida más fácil en los momentos de mayor premura. Creo que ya sabéis por dónde voy. Si lo sabéis, decídmelo, porque me he perdido y ni la brújula de Jack Sparrow me saca de esta.

Este post empieza con “Yo no quería”, unas palabras que usamos para intentar paliar una situación. Unas palabras que no valen para nada, porque siempre son a posteriori. Rectificar es de sabios, vale, lo acepto. Pero parece que se premia más al que rectifica, aún sabiendo que va a volver a joderla, que al que desde el principio lo ha hecho bien.

Otra vez que escribo a estas horas. Intentaré que no se repita demasiado. O no…

PD: Voy a dejar el episodio para mañana.

PD2: Espero que por lo menos, este post le guste a @crivicris 🙂

PD3: La canción de la frase de la imagen es ésta; enjoy:

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

6 thoughts on “Yo no quería”

  1. Hola! Estoy leyendo tu blog, aunque claro, tú eso ya lo sabes… stalker!
    Has empezado hablando de series y he pensado “Oh, sí. Temas seriéfilos, esto me gusta.” Y luego, no sé como, has pasado al tema de la bragueta y cosas varias. Me gusta, saltas de una cosa a otra a lo loco. Ya soy fan! 😀

  2. Me he leído tu post con un cortadito y la perra a mis pies esperando a que termine para poder salir a correr, que ella ya sabe que es el último día sin limite de tiempo hasta quien sabe cuando
    Me encanta esta manera de empezar el día, tus idas de olla que me encantan Saber q aunque el título te vaya a hacer creer el tema sobre el q vas a leer, no puedes estar mas equivocada Esta emoción de no saber nunca que vas a acabar leyendo es lo q hace único tu blog
    Así q sigue escribiendo para q mis días empiecen de la mejor manera posible
    Kira y yo te mandamos un beso muy grande y esperamos la siguiente entrega
    Kira

    1. Creo que ya tengo fan número 1! 🙂
      Comentarios así sólo ayudan a que me den ganas de escribir más cosas.
      ¿Sabes que mi primera perra se llaman Kira? Hará unos 18 años que no está conmigo, pero la sigo queriendo

  3. Ese nombre se lo puse en homenaje a mi tío, q hacia poco q nos había dejado y al que quería muchísimo El
    Durante muchos años tuvo una Kira que iba con el a trabajar todos los días y era un encanto Cuando le puse el nombre no había ni una en el “pueblo” y ahora salen en las cajas de cereales He creado una moda!!!! Jajajajaja
    Yo hace unos 20años que murió mi perro Bruno y todos los días hablo con el Solo estuvimos juntos 8años pero fueron los de la adolescencia y esos cuentan el triple, solo él sabía lo q pasaba por mi cabeza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *