Amiguetes a los que leer

Internet es leer. Internet es compartir. Internet es conocer. Yo he tenido el placer de descubrir a mucha gente que vale la pena. Algunas de esas personas picateclas, lo hacen, lo de pulsar teclas, fuera de Twitter. Las puedes leer en sus blogs. Todos diferentes, todos interesantes. Va, que hace mucha ilusión ver una visitilla.

Laura López

Lo que ella dice de su web / blog:

Diseñadora Gráfica/Web y emprendedora digital comparte consejos demostrados para diseñadores freelance que quieren elegir a sus clientes en http://www.lauralofer.com

Lo que digo yo:

Laura tiene millones de ideas geniales, en lo que al diseño web y gráfico se refiere. Se gana la vida con ello, pero además, lo comparte con todos nosotros.

Por cierto, si quieres evolucionar en tu negocio como freelance apúntate a su minicurso gratuito “Cobra lo que te mereces” (http://cobraloquetemereces.com )

Aquí más de ella:


Uve

Lo que ella dice de su blog:

Blog de literatura de género fantástico, ciencia ficción y terror. http://miradasenlatadas.blogspot.com.es/

Lo que digo yo:

Uve, no diré su nombre para preservar su identidad, ve y lee por encima de sus posibilidades y seguramente, de las tuyas también. Es tan maja que deja reseñas de todo lo que sus pupilas asimilan, que no son pocas cosas.

Aquí más de ella: