Ya conoces mi nombre

A saber cómo has llegado… Bueno, hay cosas que mejor no preguntar, ¿verdad?. Como puedes leer justo arriba, soy Alberto Cuadrado, un tío guapísimo (según mi abuela, una de ellas, a la otra no le caigo bien), encantador (según mi hermana) y alto, muy alto (según mi prima).

Tengo varios estudios de informática, y sí, si tienes problemas con la impresora o el Wi-Fi, te puedo ayudar. Casi siempre esos favores se acaban pagando con un “ya te invitaré a algo”. Sólo con que el 17% de las veces se cumpliera, tendría la nevera a tope cada 2 por 3 (mentira, soy un rancio y no hago favores, es parte de mi encanto).

Me gusta hacer webs, tanto para clientes como proyectos propios. La niña de mis webs, digo, de mis ojos es “QuiénCorreHoy.com“, soy un entusiasta del motor y eso me llevó a crear una web con los horarios y calendarios de los principales deportes que hacen “brum brum”. También tengo un blog, “notimotor“, no le doy mucha caña, pero de vez en cuando, dejo mis perlitas. No oculto mis colores, pero reconozco que soy objetivo y sé decir quien es el mejor.

Presumo de tener un porcentaje elevado de buenos amigos. Es fácil cuando te portas bien con la gente que lo hace contigo; sale solo. Si estás leyendo esto, seguro que eres uno de ellos, que ha entrado aquí porque le he pasado el enlace y casi obligado a echar un ojo.

Soy usuario de Windows, Mac, Android e iOS. Soy fan de lo que funciona bien, sin importar si tiene una manzana, un bicho verde o unas iniciales que no son las mías.

Autodidacta, no es que sea muy bueno en muchas cosas, pero en las cosas que soy mejor, son las que he aprendido en mi casa, frente a la pantalla, horas y horas. De ahí que esté estudiando inglés por mi mismo, ¡ya puedo dar las gracias y todo! 🙂

Adicto a las series, los días que no puedo ver ningún episodio me siento frío, sucio… así que mejor no experimentar esa sensación y consumir la dosis diaria. Puedes ver las series que veo / he visto, aquí mismo. Si me falta alguna imprescindible, dímelo (guiño guiño).

Si has llegado hasta aquí, debería darte un premio, pero como has leído, soy informático. Así que aún estás de suerte de que no te haya pedido algo.

¿Qué puedo hacer por ti?

Pues te puedo hacer feliz… Bueno, va, en serio. Puedo hacer varias cosas; puedo hacerte una web, un blog, una tienda, una app para Android (para iPhone estoy aprendiendo), una tarjetas de presentación, unos folletos…

Quizás prefieras que ese trabajo te lo haga un sitio súper guay, pero aunque vayas a una de esas empresas, el trabajo te lo acabará haciendo un tío como yo, pero su jefe se quedará (casi) todo el money.

Puedo ser tu webmaster (mola el palabro, eh). Es decir, puedo gestionar tu web actual, actualizarla o darle otro estilo.

Aunque si eres una de esas empresas que tienen futbolín, dejan llevar a las mascotas y hay sofás por todos sitios, me puedes contratar; o no…

Prueba de que la magia existe

No lo intentéis en casa. Mejor dejadlo para el trabajo.