Papá, soy Youtuber

A ver, técnicamente lo soy. Otra cosa es que me gane la vida con ello, que no. En la primera entrada del blog, Hola mundo (cruel), compartía el enlace a mi canal de Youtube, pero sólo había vídeos de prueba o de mi haciendo magia. Pero ahora he subido mi primer vídeo «en serio». Va, no te haré que vayas a Youtube para verlo, te lo pongo aquí mismo:

Para los que no me conozcáis, en el mundo 1.0 siempre he sido el más tímido de mis amigos. Pero de un tiempo aquí, he empezado a hacer cosas que siempre he querido, sin importarme lo que dijeran. Claro que me importa lo que diga la gente de mí, sería hipócrita de decir lo contrario, pero pienso que si alguien critica un vídeo/foto/entrada en el que intento hacer reír, el problema no es mío.

Ahora tengo un gran dilema. Quiero seguir escribiendo aquí y quiero hacer más vídeos, pero claro, no tengo tantas ideas cojonudas; que yo no me drogo ni nada.

Los vídeos están hechos con una webcam de 5mpx y el móvil, de momento no voy a comprarme una cámara, que lo mismo hago 4 vídeos y me canso. Como aquella vez que me compré una máquina de pesas o incluso la Play o X-Box. Sí, tuve ambas consolas a la vez y las vendí porque jugaba cero. Ahora tengo la Mega Drive y de vez en cuando juego al Sonic o Aladdin y la verdad, no sé cómo los niños de hace 20 años lo podían hacer. Esos juegos son más difíciles que lo de «vamos a estar juntos toda la vida». A no ser que sea la alopecia o algún tipo de alergia, claro.

Ahora estoy de vacaciones, me queda una semana, pero ya tengo síndrome post-vacacional, creo que por tener, tengo hasta síndrome compartimental y post-parto. En estos días de asueto he aprovechado para ver una serie, la típica que ha visto todo el mundo, menos yo. The Walking Dead. Siempre me pasan estas cosas. Soy el último para casi todo. Menos para llegar a los sitios. Ahí parezco nieto de la reina de Inglaterra. Por lo de inglés… y la verdad, por lo de calvo, también.

Y os dejo, que empieza el Atlético – Las Palmas y soy de esos enfermos que ven 17 partidos de fútbol cada fin de semana 😉

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

6 thoughts on “Papá, soy Youtuber”

  1. Animo por ser YouTube pero quiero que quede bien claro que el juego aladin es muyyyy facil yo me lo paso con un foskito en una tarde

    A-brazos a-piernas

  2. Yo he tenido la Play, la nintendo ds y la psp y hace muy poquito me deshice de estas dos últimas que eran las que me quedaban. He sido de jugar mucho desde hace mil años pero ahora el tiempo libre que tengo lo dedico a otras cosas. Como ver Hannibal por ejemplo jeje. Y por cierto, también sigo The Walking Dead (y un porrón más de series)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *