¡Hola mundo (cruel)!

Estoy tan loco, que mi primera entrada en este blog va a llevar el título por defecto de la entrada que te pone WordPress. (al final lo he editado)

Estoy harto de oír la gente decirme que nunca arriesgo, ahora mismo estarán flipando ¿verdad?

Seguro que ya me conocéis, soy ese tipo que si te ve en la calle empieza a toser o a mirar el móvil, a no ser que vaya con mis perras (me encanta decirlo, me hace creer que soy un capo).

Estoy en un momento en el que me quiero expresar. Estoy empezando a hacer “vídeos”, pero se me da mejor la palabra escrita. Aunque esto lo estoy escribiendo del tirón, ¡podría estar grabándome! Bueno, no que estoy con unos pelos… Aunque lo mismo eso vende. O alquila. La cuestión es… una pregunta. Eso es una cuestión, no? Estoy fatal.

Llevaba tiempo queriendo tener un blog, uno personal, donde plasmar mis tonterías y que queden archivadas para la historia, para cuando mis amigos tengan hijos, puedan ver lo guay que era el “tito Alber”.

Digo los hijos de mis amigos, porque estoy en un momento de conocerme a mí mismo y de estar tranquilo. Eso lo dicen las chicas y a los cuatro días, tienen pareja. Guiño guiño codazo guiño.

Tengo tres mejores amigos masculinos. Uno de ellos es padre, el otro se va a casar y el otro vive con su novia desde hace casi dos años. No sé cuando tomé el camino que me ha hecho esquivar todas esas cosas, seguramente fue un día de suerte (click). Digo eso para quedar guay, pero mi cojín de Dragon Ball sabe cosas que no se pueden escribir aquí, de momento.

Sí, es el tema por defecto de WordPress, de momento voy a usar éste. Lo mismo le edito un poco el CSS.

Le podéis dar las gracias a Laura (@lauralofer), que me animó a hacer un blog. Pero vamos que seguro que hace vudú y esas cosas y le gusta ver sufrir a la gente.

PD: Un saludo a mis seriéfilos, que van a ser de esas personas que se van a ver forzadas a leer esto. Rigo (@rigodon101), Isa (@kayskarpetta), Rachel (@iDexBenz) y Laura (@Taquichuela); os quiero. Creo…

PD2: Iré mencionando a varios tuiteros (nunca sé cómo escribirlo), así que no os pongáis nerviosos, que ya llegará vuestro momento. Lo siento.

PD3: Podéis ver mis vídeos aquí http://es.youtube.com/user/albertocuadrado

PD4. STOP.

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

5 thoughts on “¡Hola mundo (cruel)!”

  1. Muy buen comienzo!!! Sabes que yo estaré aquí fiel a leer tus palabras, que aunque no lo creas le dan chispa a mis días
    Me hacen reír, otras me gustaría estar mas cerca para darte un abrazo y decirte coge a las perras q nos vamos a una terraza a tomarnos unas cañas mientras las 3perras juegan felices
    De momento me limitare a seguir estando a este lado para animarte en cualquier proyecto que decidas comenzar
    XXXX

  2. Ya sabes que si

    …ahora acabo de darme cuenta que no había pensado que podían haber respuesta a mis comentarios…. Q mal estoy!
    Tan acostumbrada a las notificaciones de Twitter y de los foros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *