Eres cómo actúas

Eso le dijeron a Nicolas Cage y al tío le dio igual. Aunque debo ser justo y decir que una de mis pelis favoritas, es de él, 60 segundos. Si no es la peli que he visto más veces, será la segunda, es que Terminator 2 es taaaaan buena. Esa película se ve sola.

60 segundos, un remake, OTRO REMAKE. La industria cinematográfica (lo he escrito bien a la primera, en serio) innova menos que una empresa de escaleras plegables. ¿Cuántos años lleva inventada la escalera plegable? Pues creo que desde el día 1 siguen siendo iguales. El otro día tuve esa conversación en el trabajo. No, no trabajo en una empresa de escaleras. Ni en una empresa que hace cosas plegables.

Estoy seguro que la escalera plegable la inventó el diablo. Un artilugio que si no lo usas como pone en la pegatina lateral, QUE NADIE HA LEÍDO JAMÁS, corres el riesgo de morir y pasar toda la eternidad en el infierno, porque entre tú y yo, al cielo no vas a ir.

Hablando de cielo e infierno ¿sabéis de qué esta lleno lo segundo? El infierno está lleno de gente que hace doble click cuando el cursor se convierte en una manita. Pero ¿QUÉ LE PASA A LA GENTE? Se lo explicas, lo hacen una vez y al día siguiente… “vamos a darle dos veces, por si acaso”. Quieren acabar conmigo.

Vamos a volver al Sr. Cage, con la tontería, seguro que has visto mil películas suyas y lo peor de todo, seguro que las has visto varias veces: Cara a Cara, La Roca o Con Air.

Ostras, acabo de mirar y he puesto tres películas que hizo seguidas. Soy el mejor (?)

Si las has visto varias veces no vale la excusa de “es que no daban nada más por la TV”, porque eso es lo que dicen los que ven Sálvame y siempre hay otra cosa que ver, en serio, que hay 98.153.485.613 canales y son todos buenos. ¿Verdad que sí, Nicolas? (click)

Y ahora vamos a volver un poquito más arriba, al “eres cómo actúas”. Pues eso, quizá no puedas ser lo que quieres (Xabi Alonso y Scarlett Johansson ya están elegidos), pero lo que está claro, es que si que puedes no ser lo que no quieres ser. Odio las frases con más de una negación, pero en esta ocasión, no veía otra. Es fácil, consiste en dejar de hacer esas cosas que ahora haces por obligación, pero detestas.

Al principio te puede parecer difícil, pero cuando todos tus amigos te hayan dejado de hablar y tu familia no quiera saber nada de ti, lo habrás conseguido. Si eres constante, tendrás éxito. Basado en una historia real del amigo de un amigo, que no se llama Alberto, en serio, de verdad, qué sí.

Llegados a ese punto sólo espero una cosa: que no dejes de visitarme 🙂

See you.

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

4 thoughts on “Eres cómo actúas”

  1. Ojo, sí empiezas a hacer sólo las cosas que te gustan también te puedes quedar solito y desolado viendo un viernes noche un partido de la segunda división austríaca -me lo ha contado un amigo- o “acosando” a Garbiñe Muguruza -me lo ha dicho otro amigo-

  2. ser quien quieres ser es bastante complicado y en ocasiones imposible Pero como bien dices, cuando eliminas las cosas q no te gustan de ti, te vas acercando a tu ideal
    Los amigos y familia que no les guste el nuevo y mejorado YO pueden ir cogiendo la puerta y saliendo a toda velocidad de mi vida porque no me interesan Una buena limpieza hizo mi amiga al empezar a decir no de tanto en tanto, ahora se ha quedado con los que realmente valen la pena, aunque le sobran dedos para contarlos
    Para estar mal acompañada prefiero dormir las noches y aprovechar los días, que hay millones de cosas por hacer

    Y confieso que he visto prácticamente todas las películas del amigo Cage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *