Alegría, tortilla, Rocky y héroes

Que la alegría es como una bolsa de golosinas, que no es eterna, que se termina. Eso dice Estopa y es más cierto, que la gente se te pega en la cola del súper más que ese ciclista rechoncho que no puede ni con la barrita energética.

Y menos mal que se termina, porque así podemos volver a buscarla y quien busca encuentra. Aunque para encontrar las cosas que de verdad queremos, no tenemos que buscar. Me pasa cuando pierdo las tijeras, es que las uso para todo.

Hoy he comprado una nueva pasta de dientes y desde que la tengo, muero de ganas de comer para luego tener que usarla. 

Hoy no he tenido un buen día, no os voy a engañar. No engaño desde el verano de 2003, cuando dije que mi sabor de helado favorito era el de limón y no. Por aquel entonces era el de vainilla, cosa que ya no es así. El de chocolate ocupa el primer lugar y me temo que el segundo, también.

Lo bueno de los días malos, es que se acaban. Se lo digo a todo el mundo cuando me dicen que su día no está siendo muy boyante. «Boyante», de verdad ¿quién inventó esa palabra? Más bien ¿quién le puso ese significado? De haber sido por mí, hubiera significado «persona no muy diestra en la conducción, que provoca muchos bollos». Si seguís leyendo este post, es que me queréis. Mucho.

Pues eso, me he aplicado el cuento, algo que ahora hago bastante a menudo.

Intento dar consejos a mis amigos para que las cosas les vayan mejor. Recomendaciones que sé que les van a ir bien. Como por ejemplo, no echarle ketchup a la tortilla. Uno de mis mejores amigos lo hace, su excusa es «son patatas fritas con huevo». Parte de razón tiene, pero echarle salsa, por mucho que te lo pida el cuerpo o incluso Gloria Estefan, a esto, debería estar penado, al menos, igual que lo de las preferentes de Bankia. Es con espárragos, por cierto.

Foto 20-5-15 20 41 36

Acabo de poner la lavadora, no sé cómo lo hago, que cada vez que escribo, la pongo o a la inversa. Esto va a ser como lo del «huevo o la gallina». Sí sí, lo de que hay que comer 3 huevos por semana y coger una gallina corriendo tras ella. Como hacía Rocky en su entrenamiento. Y si Rocky lo hacía, por algo era.

Por si no lo habéis visto… ¿veis? que yo no miento 🙂

Volviendo al tema de la lavadora. Estoy seguro que la diseñó el/la mismo/a ingeniero/a (he tenido que buscar en Google si tenía femenino) que se encargó de calcular el tiempo en Windows. Es que cuando pone que queda un minuto, podría, tranquilamente, dar un paseo, preparar la cena y escribir un post ¡¡tachán!!

Y hasta aquí. Hoy, una vez más, he sido mi Súper Héroe. No ha sido un día bueno, no. Pero ya está arreglado. Sé tu héroe. Te lo mereces.

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

2 thoughts on “Alegría, tortilla, Rocky y héroes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *