Es lo que pasa cuando escribes la entrada antes que el título. Perdón.
27/05/2015 Aquí estoy, escribiendo y ¿sabéis qué está en marcha mientras tanto? Correcto, la lavadora. Tengo una habilidad especial para hacer estas dos cosas a la vez. Lo mismo esto es como el gas y la Coca Cola, el fútbol y el césped o el desamor y la informática. Who knows.
Mi mentora, @lauralofer, me envío un enlace para estar siempre inspirado y tener de qué hablar (escribir), pero yo sigo empeñado en hacerlo a pelo, ya que se me está cayendo… Lo de hablar, subir vídeos a Youtube, sigue en mi cabeza, pero aún no hago nada potable. Cómo si lo de escribir se me diese bien.
He pensado una nueva categoría de entradas. Creo que os va a gustar y al final acabaréis no leyendo las de este tipo. Como ver el telediario sólo por la previsión meteorológica, vamos. Cosa que no tiene porque ser algo malo.
Hoy he visto el primer episodio de Verano Azul, sí, ésa. Siempre he ido tarde en todo. Menos en llegar a los sitios. Nací con el don (Draper) de la puntualidad. Se puede sin ser inglés, flipa.
28/05/2915 Un día después, aquí estoy. Es que me dio el partido del Sevilla y yo, sevillista desde pequeño… ¿Cuela? Qué va a colar. Aunque podría ser verdad, aún soy pequeño, podría serlo desde ayer y no estaría mintiendo.
El sábado que viene es la final de la Champions y el sábado que viene tengo una comunión. Debe ser la única comunión que se celebra por la noche. El destino me tenía esta guardada desde aquella vez que no quedé con una chica por ver un Arsenal – Oporto. En serio, después me pregunto porqué no me salen las cosas como quiero. Pero si es que soy mi mayor enemigo. Soy mi propio Mark Lenders, mi propio Freezer (congelador), mi propio Lex Luthor. Pero también soy muy Bruce Harper. Cosa que me tranquiliza.
Ah, lo de la comunión, cuando diga que siempre hago lo que me apetece, debéis recordarme que no vi la final de la Champions 2015, en la que jugaba (uno de) mi(s) equipo(s).
Hoy he visto el segundo episodio de Verano Azul. ¿Que por qué la veo? Tiene su explicación. Me gusta ver series mientras como, pero si veo The Big Bang Theory, Game of Thrones o cualquier otra, en inglés con subtítulos, pues no me entero de nada. Eso, sumado a que Verano Azul es algo que hay que haber visto, me ha llevado a esa decisión y que son muy pocos epi[Na]s. Episodios, vamos.
Sodio = Na. No, en serio ¿Por qué me seguís leyendo? Vais a acabar con tan lío mental que podríais ser el protagonista de Los renglones torcidos de Dios o Alguien voló sobre el nido del cuco. El libro me lo recomendó la genial @kayskarpetta. También me recomendó el que desde entonces es mi libro favorito, El Psicoanalista. Os invito a leer ambos, que invitar a leer es gratis y yo soy catalán. Aunque soy un catalán raro, aunque de haber nacido en Madrid, por ejemplo, hubiera sido un madrileño raro. Así que la culpa no va a ser de lo la geografía. Aunque lo de echar la culpa a algo/alguien que no puede defenderse, mola mucho.
Y hasta aquí, espero que estéis viendo o hayáis visto Malditos Bastardos, en La 1.