Una llamada lo cambia todo

No quería convertir este blog en dominical, pero parece que el destino es lo que quiere. Sí, creo en el destino.

El miércoles tuve revisión médica y lo que me daba más pereza que ver una película vietnamita de cuatro horas, se convirtió en algo de lo más divertido y es que conmigo, nada puedes dar nunca por seguro. Menos si tengo seguro, que sí.

La visita dio para muchas cosas. Una de ellas fue enterarme que tengo una pierna más larga que la otra, la que estáis pensando no; la derecha. Yo ya lo intuía, pero cuando te lo dice otra persona, te lo crees más.

Otra fue la prueba de la vista, tenía que decir los colores que veía en la pizarra luminosa, en ese momento estaba hablando catalán y cuando llegué al color rojo, me quedé callado. La enfermera pensaría que no lo veía, pero mi cabeza decía que estaba viendo el color «red» y no era capaz de decir «vermell», pero claro, ¿como le decía a la enfermera que mi mente piensa en inglés? Lo peor, es que pensando «red» me acordé de una de las protas de Orange is the New Black.

La tercera anécdota / pérdida de dignidad, fue la de soplar. Estoy seguro que esa prueba no sirve para nada, sólo para hacer más amenos los momentos muertos entre el personal. «¿Has visto cómo ha soplado el tío ese? Le doy 3 días de vida…»

Esta mañana, al despertarme, he pensado «Alberto, hoy tienes que escribir, que llevas días sin hacerlo», tras ello me he dicho a mi mismo «Haz cosas, que seguro que así te inspiras». Pues he salido una hora con Paz y Luz, he desayunado mientras leía y he hecho un poco de jardinería. Y aquí estoy con menos cosas que decir que John McClane en un conducto de ventilación mientras se dirige a la fuente del crimen organizado.

Hablando de fuente… ¿Qué le pasa la gente para no mencionar nunca las fuentes? Ven algo, lo copian y venga, a descansar. Yo nunca tuve problemas en mencionarlas. Mirad, es fácil: Canaletas, Cibeles, Neptuno… Sí, sólo conozco fuentes relacionadas con el fútbol.

Es uno de mis trucos para memorizar cosas, relaciono algo con un hecho y ya lo almaceno de por vida. Recuerdo el día que conocí a gente, porque había determinado partido.

Y lo siento chicos, tenía alguna cosa más que decir, pero me acaba de llamar mi abuela, que si quiero ir a comer paella. Pues eso. No hace falta decir nada más.

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

5 thoughts on “Una llamada lo cambia todo”

  1. Querido amigo Alberto veo que omites hablarnos de la prueba de próstata de la cual espero que te encuentres perfectamente. y si no pues «TÚ MISMO…»

    Escribirte unas lineas es algo que tenia pendiente desde el primer post que lanzaste y como diría El Gran Serrat (de Linaje catalán como tu ) «Hoy puede ser un gran día»

    Apuesto que sólo con el nombre ya sabes perfectamente quien es el lunático que esta detrás de estas lineas.

    Pues van ya 7 años con el honor de conocer al Alberto Cuadrado Físico y al Virtual.

    Podría poner mil anécdotas pero no quiero poner mas lineas que tu post así que a lo informático con nube de tags CESF tijuana SANFERMINES ubuntuMola TEODIO port del comte FOL MOLA donut de oferta CAÑAS motos SADO escartxa PALMAS vagabundo y mucho mas, pero recuerda que yo soy fan numero #1 de albertocuadrado.es https://www.youtube.com/watch?v=Lghx_wC3YWw un Abrazo!

  2. Aunque parezca que tu fan «Number one» te ha abandonado, nada de eso Lo que pasa es que me faltan horas, minutos y segundos Así q te pido perdón oficialmente porque no llegue a escribirte en el post anterior, con lo q tenía q contarte!!!! Mas q nada para darte envidia…. (A ver si consigo algunos minutos este finde y escribo esa respuesta q te debo Y puedo volver a Twitter a saber de ti y del resto de twitteramigos)

    1. Hey! No pasa nada! ¿Envidia? He de decirte que soy muy envidioso, así que cuidado. Soy de las pocas personas que lo reconoce, pero seguro que lo que me vas a contar, no me enerva. A no ser que vayas a ver MotoGP a Jerez 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *