Sabiñánigo

Es lo primero que pienso cuando me viene a la cabeza «El gran prix del verano». No sé, lo mismo es por ser una palabra esdrújula, o por tener una ñ, o qué sé yo.

Cuando pienso en «¿Qué apostamos?» me acuerdo de dos pruebas. En una de ellas, levantaban un coche con la fuerza de unas mangueras, en otra, ponían no sé cuanto peso sobre unos huevos. Unos de gallina. Los de Ramón García estaban a salvo, aunque por aquel entonces TVE hacía lo que quería con él.

Después está «Sorpresa sorpresa», en ese caso recuerdo a Fernando Redondo entrando en un piso y (casi) provocando una angina de pecho a una niña cuyas gafas estarían muy bien de tener 68 años.

Años después tuvimos «Sorpresa sorpresa» con Concha Velasco. Yo siempre fui más de Sor Citroen.

Vamos a tirar más de recuerdos, para algo que se me da bien… De pequeño me operaron de las anginas y sabéis que es lo que más claro está en mi cabecita? El cómic de Goku que me regalaron y los Petit Suisse que me compraron al volver a casa.

Algo parecido a cuando me operaron del hombro, hace 6 años. Lo que más recuerdo de aquello, es que tras salir de la operación, me iría para casa y tendría por delante un fin de semana de MotoGP.

Voy de que he aprendido a quedarme con lo bueno ahora, a los 30, pero lo mismo es algo que he hecho desde que Tolkien se puso a escribir. Y me estoy poniendo trascendental, así que vamos a darle al humor del bueno.

[Vídeo aleatorio de Mariano Rajoy]

Entiendo que Mariano no quiera dar un paso al lado, ni atrás, el quiere darlo hacía el mundo de la comedia y ojo, como youtuber lo petaría. ¿Os lo imagináis diciendo «y si les ha gustado, denle like»? Eso te arregla el día, el carrefour y el eroski. Perdón por no poner mayúsculas, pero la magia se hubiese hecho pedazos. Cosa, que aquí, no pasará.

He tardado tanto en volver a escribir porque estoy un pelo nervioso y cuando lo estoy, las ideas no fluyen como para ponerme a escribir. Éso y que he empezado a ver más series. Sí. He añadido varias, como Love, The Leftovers, The  man in the high castle o House os Cards. Mi vida son las series, ¿qué le hago?

Vamos a darle otro golpe de timón a esto, va. (Ojalá un GIF de Jack Sparrow ahora, ojalá).

Llevo la tira en Twitter, siempre fardo (no, no el canto típico portugués) de haber conocido a gente muy de bien allí, pero en los últimos 3 o 4 meses, me he topado con mucho más. Gente que el día que no te sacan una sonrisa, es porque no escriben.

Y hasta aquí este post. Estoy menos orgullo de haberlo escrito que de cuando abría WhastApp en las noches de desvelo y empezaba a escribir eso de «¿Qué tal va la noche?»

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

2 thoughts on “Sabiñánigo”

  1. Muy entretenido el post. Me ha hecho recordar los programas que veíamos de pequeños, mola de vez en cuando verlos y echarse unas risas 😀
    Mola ver tantas series y sobre todo planificarse para verlas, yo no tengo tiempo (o no lo saco) para tantas pero me gustaría jaja
    Seguiremos leyendo, no tardes tanto ¿no? 😉

  2. Hola Flor! He estado casi todo el invierno sin escribir, le echamos la culpa al frío y ya está.
    Pues yo es que veo series hasta desayunando. Pero no lo recomiendo, café con leche y zombies, no siempre es buena idea.
    See you 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *