Acabo de vaciar el buzón, no tengo llave y lo hago con una varilla, que creo que también serviría para robar coches, pero aún no lo he intentado, en serio. Hoy me ha visto una vecina y sólo me ha dicho una cosa «¿dejo abierto»?. Vamos que le ha parecido de lo más normal, lo mismo ella también lo hace.
Lo que me ha extrañado, es que en mi buzón no había ni una sola carta de fan y eso es algo muy muy raro, ya que llevo algo más de dos meses con el blog. No sé, lo mismo hay un error en Correos.
Debe ser el mismo error que hace que últimamente sólo reciba mensajes de la teleoperadora, muy maja por cierto y de la familia, vamos, de mi hermana. Hay muchos virus en las apps y seguro que he cogido uno. A @Taquichuela le pasó.
Como he puesto en «tuira» hace nada, he perdido mis notas para la próxima entrada, ésta, así que una vez más estoy improvisando. No sé si cortarme las uñas o comprarme una guitarra. Seguro que Paco de Lucía se encontró en la misma tesitura. La diferencia es que yo me las voy a cortar.
Ayer hizo 13 años que no me subo a un avión, fue un 21 de junio de 2002 y era la vuelta del viaje de fin de curso, a Mallorca, un clásico. Ese vuelo fue genial, Mallorca – Barcelona, 20 minutos (?) y hasta me dormí. Mucha gente dice que tengo ese miedo superado y la verdad, aquel vuelo fue genial. Aún así, no me he atrevido a subirme a otro. En 2013/2014 estuve a punto de dar el paso, entraba a las webs de vuelos y los miraba como si fuese a coger uno. Pero al final nada. En el verano del año pasado, me prometí coger un avión en menos de un año, me dije eso a mi mismo sobre el mes de agosto y estamos acabando junio… Y ahora me he acordado de este tweet con la genial @Clau_unadebajo.
@Clau_unadebajo cúmplelo, pues. Eres la persona a la que menos debes fallar.
— Alberto Cuadrado (@albCuadrado) Mayo 8, 2015
Lo tengo que hacer. Aunque sea un ida y vuelta.
Ahora vamos al meollo guapo de la entrada, perdón por las más de 300 palabras anteriores y más aún por las que se avecinan.
Hoy hace 13 años del Corea – España, del mundial celebrado en el país de los primeros. Un partido en el que un equipo lo hizo todo bien. Pero no puedo salir victorioso porque no tenía que ser así. La culpa sabemos todos de quién fue, pero nada se puede hacer. También, el día 13 de este mes, fue, quizás, mi día más duro del año. Me enteré de una noticia que ya daba por segura, pero que nada tiene que ver a cuando te la confirman. El día 13, definitivamente murió lo que nació otro día 13. Me encanta el número 13, por cierto. Un número primo y bastante feo. Seguro que de poder, se dejaba hasta barba.
El otro día me enteré de por qué recuerdo tantas cosas con sus fechas. Cuando te pasa algo importante, el cuerpo, cuerpecito en mi caso, genera dopamina y en ese momento la memoria se vuelve más esponja que el colega que se queda hasta las 6 am en la discoteca.
En definitiva, debemos hacer lo que nos apetezca y una vez lo decidamos, hacerlo lo mejor posible, si no sale bien, que no sea por nosotros. Que le podamos echar la culpa a otro, joer. Y de paso, dejar de buscar explicaciones.
Por si no la has visto aún, te presento la nueva sección de la web: «No te deseo ningún mal». Es maja, lo que se suele decir de esa amiga que quieres encalomar guiño guiño codazo guiño.
PD: No me ha gustado nada esta entrada. Pero como en Master Chef, hay que presentar lo que tienes. Y hoy, soy ésto.
Aquí estoy con el primer café del día (normalmente el único) disfrutando de la tranquilidad de mi porche. Me encanta madrugar los sábados y domingos porque lo único q oyes es a los pájaros y algún otro vecino madrugador regando.
Decía que no hay mejor manera de empezar el día: un buen café (en taza del Doctor Who, por supuesto) y leyendo tu última entrada
Si te vas a subir a un avión nada de un ida y vuelta, seria doble estrés seguido, mejor aceptas mi invitación y te vienes unos días a «la isla de la calma» , bueno la verdad es que en esta época no hay mucha calma pero aun encuentras sitios que no están invadidos.
A mi la dopamina no me debe subir o será q tengo la cabeza tan llena de datos que no caben mas…
Bueno se acabo el tiempo del café ya empieza el corre corre de hoy, os deseo a todos un buen sábado!
Pues creo que tienes razón con lo del avión. Lo mismo es mejor dejar unos días entre vuelo y vuelo. Ay, no sé qué haré, si es que hago algo, claro. ¡Gracias por la invitación!