Cuánto tiempo

Joder (empiezo con un taco y no es de los de comer, vamos mal), hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, que he tenido que enseñare el DNI al conserjé. (Aserejé ja de je de jebe tu de jebere… perdón) [Lo he tenido que buscar, sí].

Es lunes y he tenido un buen día. A veces pasan cosas así, inexplicables; como cuando pones la clave del WiFi bien a la primera (oh, sí).

Hay mucha gente que no pilla mi humor y bueno, lo entiendo. Os explico, a veces me apunto cosas «graciosas» para poder hacer estas entradas. Después, consulto esas notas y tiro. Pues tengo apuntadas cosas que no entiendo, por ejemplo: «Amigos. Chimenea. Llamas». Seguro que en su momento me pareció algo desternillante, pero no hay manera, no me acuerdo.

No sé si pretendía hilar «llamas» con esos animales que escupen y son <ironía>súper graciosos</ironía>. En fin, que no sé.

Otra cosa que tengo apuntada es «¿Qué es un archivo?». Quería hacer algo de ar+chivo. «Chivo» por lo del animal (me acabo de enterar de que «chivo/a» también es un adjetivo que describe que una persona está enfadada) y «ar» por algo de «argh! Marinero», en fin, mejor no haber hecho nada con esos apuntes.

Esta tarde, mientras paseaba al par de huargos que custodian el sitio en el que habito, he visto a un chico de ¿12 años? con una camiseta con el eslogan: «Ahorra agua, bebe cerveza». He pensando que no deberían hacer camisetas de esa talla para gente tan joven. Después he caído en que seguramente esa camiseta sería más grande que las mías. Me he tirado al suelo y he hecho la croqueta hasta llegar a casa; estaba cerca, por suerte.

Casi 300 palabras intentando hacer reír y no he dicho nada del PSOE. Esto es como si Messi se encuentra un balón en el área pequeña y se hace el loco. Bueno, con los impuestos ya lo hizo… Soy del Barça y he hecho ese chiste, y como está la cosa, no me extrañaría encontrarme mañana con una bomba lapa.

Vamos a hablar de películas/series/música/libros que esto no hay quién lo (Papá) levante (las palmas)…

En la última entrada dije que estaba viendo SoA, lo acabo de mirar he iba por la T3, mis vacaciones consistieron en ver esa serie. Soy un triste, pero eso es algo que ya sabíamos/sabíais (creo). Pues la acabé de ver y sólo deciros que la tenéis que ver. Lloré. No hace falta que lo hagáis en mes y medio.

La última serie que he visto es Orange is the New Black y no sé qué me pasa, si estoy perdiendo sensibilidad o qué, y eso que uso una crema/pasta de dientes de las buenas) pero no me tocó la fibra esta temporada. Pero soy yo. Siempre soy yo.

Las dos últimas películas que he visto han sido Rocky y Tiburón. Y bueno, creo que no hace falta que os comente nada de ellas.

Tengo un poco de lado al celuloide (para mi nivel de consumo). Estoy retomando el placer de la lectura; libros y cómics. He encontrado dos filones: Agatha Christie y Batman. De la primera este año he leído: Diez negritos, El misterioso caso de Styles y El asesinato de Roger Ackroyd. Del segundo: Silencio, La broma asesina y Batman: Año Uno.

Ahora estoy, además de solo, leyendo «Zadig» de Voltaire y «Relatos terrórificos» de Junji Ito. De momento muy bien.

Pues ya está, hasta aquí. Por lo menos con esta entrada el blog parece estar vivo. Pero también lo parecen los seres de The Walking Dead. Ay, qué ganas tengo de la nueva temporada. En fin, que me despido.

(Le doy a publicar sin revisar ni nada, tengo que arriesgar más)

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *