20 días

Son los que han pasado desde mi última entrada y es que han pasado tantas cosas en estos 20 días que si hubiera escrito esto mañana, hubieran hecho un programa en Cuatro con las historias acaecidas. Cómo me mola esa palabra.

A veces no usamos palabras que conocemos perfectamente por miedo a que el receptor no las entienda o a que piense «éste que se cree ¿Matias Prats JR?». Digo JR porque al Senior no le conocí y para quedar bien, ya tengo la cuenta de Twitter… oh, wait!

Hablando de los «junior»… qué gracia me hace ver a Neymar con el JR tras su nombre. Parece que Neymar Senior fuese la repera, pero a ese señor no se le conocía hasta que se embolsó una comisión por el fichaje de su hijo más golosa que una niña de 6 años con una bolsa de chucherías en la mano y con el nivel de triglicéridos más alto que Yao Ming de puntillas en la montaña rusa más alta del mundo justo en la formación de una nueva cordillera mientras mientras se asusta y pega un pequeño saltito. Perdón por no poner ninguna coma. Pero ¿a qué ha sido divertido? 😀

Estos 20 días han sido una prueba para mis emociones, sentimientos o cómo lo queráis llamar, de lo más concentrado. Ni un día, bueno, uno a lo mejor sí, de descanso (sí, también soy de los que piensa que «a lo mejor» debería escribirse junto), sólo con deciros que en estos días hasta he ligado… técnicamente dos veces. Pero técnicamente todos merecemos un trabajo y una vivienda digna y técnicamente a las personas buenas les pasan cosas buenas.

Esta semana me hice una promesa, pero fue muy por lo bajini, de esas que sabes que no las vas a llevar a cabo. Me prometí cocinar cada día y hacer tuppers. Últimamente hago más cosas para que mi futuro cercano esté cómodo. La verdad, desde que lo hago, mi yo presente tiene más momentos de premio. Mi yo de hace un par de horas se ha encontrado la cena casi hecha y mi yo de mañana, casi casi. Soy el mejor compañero de piso que puedo tener 🙂

¿Y sabes qué? Tú eres el mejor compañero que puedes tener. Los que ahora tienes están muy bien, o no, lo mismo huelen a mofeta, pero nosotros mismos somos los que más tiempo pasamos con nosotros. Vaya bodrio de frase. Pero me habéis entendido ¿no? Estoy escribiendo en castellano, así que si no lo habéis hecho, mal vamos.

Este blog no está parado y no diré que nunca lo vaya a estar, pero no es mi intención a medio plazo. Intentaré escribir más. Palabra de informático. No tengo millones de visitas, ni de visitantes, pero si que me dicen que he sacado alguna sonrisa o que les he podido ayudar en cierto momento. Por eso no voy a dejar de escribir. Por eso os espero aquí, me comentéis o no, sé quienes sois y si no lo sé, os podéis presentar 🙂

PD: Habrás entradas mejores, en serio.

PD2: Voy a ver Daredevil (la serie, creo que no hacía falta decirlo), que estoy más enganchado que un pegote de cera. De verdad ¿cómo os podéis depilar así?

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

One thought on “20 días”

  1. Desde la primera entrada he estado leyéndote y aquí sigo
    Es bueno saber q haces progresos, aunque sean técnicamente, en el tema ligues
    Cuando consigas que tu yo futuro pueda hablar con el yo pasado me avisas, que necesito decirme un par de cosas
    Besos y abrazos isleños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *