Perdón por el retraso

Es una frase que nunca digo. O eso intento. Nací con el don de la puntualidad. Odio perder el tiempo (aunque esté escribiendo aquí), pero odio más hacerlo perder a los demás. Como cuando te dice un amigo «a las 4 estoy en tu casa» y se presenta a las 5. Tío, me podrías haber avisado, que podría haberme puesto a ver un episodio o ir al baño, que llevo una hora con las piernas cruzadas y no porque lleve falda, que tambíen.

Hablando de series, ya es oficial, se me ha ido de las manos. Siempre he visto varias, pero este año he empezado muchas. Se han añadido a la lista The Walking Dead, Daredevil, Narcos, Vikings, Bates Motel, Mr Robot, Sense 8 y la que me tiene ahora mismo absorbido, Jessica Jones.

*ACTUALIZACIÓN 10/12/2015: Acabada la T1 de Jessica Jones y empezada Orphan Black. De paso, he marcado un nuevo récord; 10 episodios en un día. Una temporada.

¿Qué cómo lo hago para ver tanta serie? No veo la TV. Sólo deporte y Master Chef. Bueno, sólo la veo el viernes a mediodía. Hago el combo de la risa «Los Simpson + Deportes Cuatro». Hace tiempo que me tomo Deporte Cuatro como una serie de comedia, si lo haces así, te lo pasas bastante bien. También me levanto a las 06. A la gente le digo que es para pasear a Paz y Luz, pero lo hago para ver un episodio o por le menos, parte.

Llevaba dos meses sin escribir, pero no he estado parado. Me ha dado por hacer millones de fotos. Sé que no soy fotógrafo por tener cuenta en Instagram, pero joder, he descubierto que ese mundo me chifla. Ver mi IG: aquí.

También me ha dado por Vine. He llegado tan tarde que al entrar me dijeron eso de «cerramos en 15 minutos»; aún así, decidí acceder. En Instagram me habéis visto cantar, en Vine hago cosas como:

Es obvio que bien de la cabeza no estoy. Pero bueno, eso es algo que todos sabíais. Y sinceramente, vosotros muy bien tampoco estáis, por eso nos llevamos tan bien 🙂

Y voy a acabar ya esta entrada. Hasta aquí he escrito de una tacada y ya estaba pensando «a ver qué más puedo añadir», casi nunca sale algo bueno en ese momento. Las cosas llegan, no se buscan (eso lo he escrito, pero es una nota para mí)

Le dedico esta entrada a la premiada en los Bitácoras 2015 @lauralofer y a @FlorFlis, mi «comentadora» de cabecera en este blog.

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

10 thoughts on “Perdón por el retraso”

  1. jajaja
    Me ha gustado mucho tu entrada, me he reido leyéndola (y «perdón por el retraso», pero no había visto que habías actualizado) Por cierto, te vas superando ¿eh?

    Comparto el «don» de la puntualidad, pero por desgracia somos pocos los que la tenemos. Me da una rabia cuando la gente llega TARDE. Porque 10 minutinos se le perdonan a cualquiera, pero una hora…

    Mola seguir muchas series, la televisión cada vez es más rollo, además, las ves cuándo y como quieres, y sin anuncios. Eso sí, siempre que te aclares entre una y otra, claro, porque con tantas no sé cómo no te lías 😉

    Gracias por la dedicatoria, un placer leer por aquí.

    Hasta la próxima entrada. Avisa eh.

    1. Pues mira que no me gustó mucho como quedó la entrada.

      Debería existir una ley tipo «si tarda más de X en llegar, te debe 100€» jaja

      Lo bueno de seguir muchas series, es que casi siempre tienes algo que ver. Menos cuando estás al día, entonces empiezas otra y así una y otra vez xD

      Avisada serás! 😉

  2. Odio q la gente llegue cuando quiere. El otro día mi me dejaron esperando 9 horas.
    El video del zumo es perturbador, me gusta.

    Orphan Black es una caca

    Muy bien todo en tu blog, sigue así.

    1. ¿9 horas? Espero que durante ese tiempo hicieses algo de provecho; como ver la trilogía del Señor de los Anillos.

      ¿No te gusta? Yo estoy acabando la T2 y bien.

      Yo sigo así (o más o menos)y tú me sigues leyendo ¿Trato? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *