Domingo y de Gran Hermano y más

Os tengo más abandonados que a esa pegatina de la Expo 92 que aún lleva tu tío abuelo en el coche. Pero es lo que tiene el éxito, desde que subo vídeos a Youtube, no puedo hacer mucha cosa.

Seguro que sabéis a qué me refiero… no? Al final de la entrada podréis ver mi último vídeo. Si es que llegáis, claro.

Estoy viendo las motos y acaba de salir el anuncio de Gran Hermano 16. 16. Creo que no he hecho nada guay en mi vida más de 16 veces. Es que es lo que tiene ser informático.

Cuando se emitió Gran Hermano por primera vez en España, el Barça tenía una Champions, no se había estrenado Harry Potter, aquella temporada el Deportivo ganó la Liga, Schumacher ganaba su primer mundial con Ferrari, Madonna sacaba el disco «Music», el Atlético de Madrid bajaba a Segunda División y yo aún creía que el estirón era una realidad. Tenía 14 años y pensaba que alguna empresa de alfombras me iba a comprar el pelo para sus productos. Ya es tarde, muy tarde.

La verdad que más o menos, por ese año di el estirón y menos mal, que sino me hubiese quedado a la altura del betún, literalmente.

Me encanta cuando los periodistas usan expresiones como «el estadio se ha venido abajo, literalmente» y yo, que me lo creo todo, me imagino una catástrofe, pero no, sólo estaban animando.

JAJAJAJA seré idiota. Me encantan las estadísticas, en general y estaba mirando la lista de nominados / expulsados / días de convivencia de Gran Hermano 1. Es como cuando estás haciendo zapping (nunca olvidaré que sacaron una colonia con ese nombre. NI OLVIDO, NI PERDÓN) y te das cuenta que llevas un buen rato viendo Sálvame, preguntándote porqué están comiendo y diciendo eso de «la Esteban no será tan tonta para aguantar tanto tiempo ahí». Que yo sólo veo Sálvame cuando voy a ver a mis abuelos o madre. Qué sí. En serio. Joé.

He tenido una semana muy rara con mis perras, más bien con Luz. Una semana en la que he llegado a creer que no valgo para tener perros y a su vez, que lo estoy haciendo genial con ellas. Hace unos días, Luz se me soltó en la calle y se alejó de mi y al día siguiente, le tocaba veterinario y le tuve que decir eso de «tranquila, que vamos a Disneyland» y claro, no fue así y llevo 3 días durmiendo solo. Totalmente merecido. Tras el conato de fuga canina, me di cuenta que la quería más de lo que creía.

Y aquí os dejo el vídeo. Por favor denle a like y compártanlo (leer con acento de Bogotá)

Ah! Hablando de Bogotá! Esta semana he visto la serie «Narcos» trata de Pablo Escobar. Siempre tuve curiosidad por su figura, por su historia, no por su cuerpo, claro. Os la recomiendo. ¿Lo mejor? Que casi todo el rato hablan en español. Es como ver una seria latina en la que de vez en cuando, dicen algo en inglés. Aún así, cuando hablan castellano, leo los subtítulos y se siento tan tontérrimo… (primera vez que uso esa palabra, mola)

<iframe src=»https://www.youtube.com/embed/sdzYe5pmjwo» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>

Publicado por

Alberto Cuadrado

Buenas noches (o lo qué sea), bienvenidos, gracias por estar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *