Mejor, mucho mejor #paracopóreotú.

Hola chicos, chicas y perros salchichas. Juro que no tenía nada pensado más allá del «chicas», pero me ha pasado como cuando estoy «cocinando» y pienso «¿y si le echo…»? Sale mal el 90% de las veces, pero oye, alguna vez será la buena, no?

Esta semana tuve un trámite, uno de esos que consiguen que sólo piense en ellos y les dé más importancia de la que de verdad tienen. Se trataba de una resonancia magnética, de la rodilla. Mis temores eran dos; el primero: si tenía contraste y el segundo: meterme de cabeza en el tubo más de media hora. No tengo claustrofobia ni nada de eso, pero no es algo que a uno le apetezca. Aunque ya me he hecho alguna de los hombros y casi siempre (SIEMPRE) me duermo.

A lo que iba, que estaba agobiado por ese par de puntos, pues ¿sabéis qué? al final ni uno ni otro. Basta ya de darle importancia a las cosas que no sabemos si van a llegar. Que nos dicen que «a lo mejor» llueve mañana y ya le estamos enviando un WhatsApp a Noe diciendo, que por favor, salve a nuestra mascota. Bueno, este ejemplo en mi caso no vale, que me gusta la lluvia, pero creo que se me ha entendido.

Por las cosas que me han pasado, en gran parte el último año,  cuando creo que algo va a ser muy muy malo o muy muy bueno, no es ni una cosa ni otra.

Ahora vamos a lo importante. Hoy he puesto un lavavajillas y una lavadora. Por lavar, hasta me he duchado. No sé, debe ser el día internacional de la limpieza corpórea y accesoria. Jamás había escrito la palabra «corpórea». Seguramente tú tampoco. Os invito a que tuiteéis #paracopóreotú. Con sus tildes y todo. No estamos para escatimar. Tranquilos, que nadie lo va a pillar. Eso sí, seguro que alguien se lo toma a insulto. Entre los que lo hagáis, sorteo un emoticón. El del beso con corazón. Quién sabe, puedes ganar tú y de ese modo tu fin de semana ya habrá valido la pena.

Sí, si a mi me envías ese emoticón, lo cuento como aventura. Se siente. Mi WhatsApp, mis reglas.

Vamos a hablar de series. Un poco sólo, que no domino tanto. Le semana pasada vi los nuevos episodios de Modern Family y The Big Bang Theory y el reboot de Heroes. Vamos primero con las sitcom. Me gustaron ambos episodios, sí, es verdad que no son como las primeras temporada. Pero aún así cumplen su cometido. Hace tiempo que Modern Family (Modern Famlily, gracias Flor ;)) es una serie de parejas y Koothrappali. Ha cambiado, sí. No es como al principio, no. Pero me sigue gustando.

También llevo 3 episodios de Veep, la serie que ha destronado a Modern Family como sitcom en los últimos Emmys. Me está gustando, pero no río a carcajadas. A diferencia de casi todas las comedias de situación, los episodios de ésta, duran 30 minutos, y con lo fan que soy yo de los 20, me cuesta un poco. Pero es que soy muy quisquilloso.

Heroes, ni me desagradó ni me alucinó, pero creo que conforme pasen los episodios, la cosa irá a mejor. Puede que se me hiciese pesado, por ser dos capítulos. En fin.

También tuve «momento retro» y vi el piloto de Prison Break. Qué pedazo de primera temporada se marcaron. Os recomiendo ver ese episodio, seguro que te acuerdas de mil detalles de capítulos posteriores. Genial.

Prison Break estuvo bien, pero mejor estuvo ver «Casablanca». Sí, la de siempre nos quedará París» y «tócala otra vez, Sam». No la había visto y me encantó. Creo que el próximo clasicón será Psicosis. ¿Me recomendáis alguna? Ya he visto «Con la muerte en los talones», «12 Angry Men», «City Lights» y «La ventana indiscreta». Soy todo oídos y ojos. No, en serio, son de las cosas más grandes que tengo. Qué le vamos a hacer.

Gracias a todos los que leéis las palabras de este informático pervertido. Mi más sincero abrazo (soy de los que abraza por aquí, en persona, más bien poco)

Os dejo mi último vídeo en Youtube. Es el mejor de los tres que he hecho, pero no está triunfando. Vamos, como la Cherry Coke.